HC

Criterios de publicación

La información, datos y publicaciones difundidas en Hablemos Claro, cumplen con los criterios de veracidad, claridad y comprobación científica, además de que son neutrales y no siguen ninguna agenda más allá de la divulgación del trabajo científico. Estas características nos convierten en una fuente de consulta confiable y objetiva para el público en general, ya que toda la información divulgada en este sitio está respaldada por la evidencia científica disponible al día de hoy.

Por otro lado, aprovechamos los datos revelados por organismos e instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), entre otras, para dar una perspectiva global sobre los temas que interesan a nuestros lectores.

Las opiniones expresadas en los artículos, estudios y colaboraciones firmadas que aparecen en este sitio son responsabilidad de los autores, y no necesariamente reflejan los puntos de vista de la Universidad Iberoamericana. Si bien la Universidad Iberoamericana fomenta enlaces con otros sitios de Internet a fin de ofrecer mayores recursos de consulta, estos enlaces no crean una responsabilidad a dicha institución, ni implican la aprobación de la información contenida en dichos sitios.